2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Manantiales - Lagar - Cortijo, Alhaurín de la Torre

650.000 € Ref. 001-03978

"Gran chalet independiente de 190 m² de superficie y 793 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio salón, seis habitaciones, tres baños, u y la cocina absolutamente independiente Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia y gran patio que rodea rodea toada vivienda. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada. Este chalet situado en una vía de fácil acceso, tiene una gran cochera donde caben hasta seis coches en planta sotano. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

Está lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado, la carpintería de aluminio.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, a dolo diez minutos del aeropuerto y a veinte de Málaga. Está además muy cerca de todos los servicios necesarios, a cinco minutos de zona de compras y lugares de ocio y a diez minutos de un centro comercial.

En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de reformas y alquiler vacacional. ¡CONTÁCTENOS!

"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 190m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Capellanía - Retamar, Alhaurín de la Torre

325.000 € Ref. 001-03286

CHALET PAREADO EN "CAPELLANÍA". Vivienda unifamiliar con porche de entrada y jardín, también con acceso a la rampa de entrada al garaje.
En planta sótano nos encontramos cuatro estancias bien diferenciadas, una es un dormitorio con baño completo en suite y con aislante en madera para dar calidez a la estancia. Zona de aparcamiento, actualmente acondicionada como salón de ocio. Dos trasteros y un tercero que puede hacer las veces de dormitorio.
En planta baja, amplio salón independiente con chimenea con acceso a terraza y zona lavadero desde también se accede a la cocina. Desde la terraza hay una escaleras de acceso al jardín y a la piscina. Cocina comedor muy amplia en muy buen estado, baño completo y hall de entrada.
En primera planta tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, desde el principal accedemos a una gran terraza y todos ellos comparten baño completo con bañera.
Disfruta de una vivienda de lujo, con inmejorable orientación y con todas las comodidades; en un entorno agradable a la entrada del pueblo. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio". ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 240m²