1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Capellanía - Retamar, Alhaurín de la Torre

325.000 € Ref. 001-03286

CHALET PAREADO EN "CAPELLANÍA". Vivienda unifamiliar con porche de entrada y jardín, también con acceso a la rampa de entrada al garaje.
En planta sótano nos encontramos cuatro estancias bien diferenciadas, una es un dormitorio con baño completo en suite y con aislante en madera para dar calidez a la estancia. Zona de aparcamiento, actualmente acondicionada como salón de ocio. Dos trasteros y un tercero que puede hacer las veces de dormitorio.
En planta baja, amplio salón independiente con chimenea con acceso a terraza y zona lavadero desde también se accede a la cocina. Desde la terraza hay una escaleras de acceso al jardín y a la piscina. Cocina comedor muy amplia en muy buen estado, baño completo y hall de entrada.
En primera planta tres amplios dormitorios dobles con armarios empotrados, desde el principal accedemos a una gran terraza y todos ellos comparten baño completo con bañera.
Disfruta de una vivienda de lujo, con inmejorable orientación y con todas las comodidades; en un entorno agradable a la entrada del pueblo. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio". ".

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 240m²